Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ASAMBLEA DELEGACIONAL EN SESIÓN EXTRAORDINARIA AFILIADOS CMIC CDMX

28 septiembre, 2020 / 2:00 pm 8:00 pm

ASAMBLEA DELEGACIONAL EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN CIUDAD DE MÉXICO DE LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 68, 69, 74, 75 segundo párrafo, 76, 77, 78, 79 y demás aplicables de los Estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se convoca a los Afiliados radicados dentro de la circunscripción correspondiente a la Delegación Ciudad de México a la Asamblea Delegacional en sesión extraordinaria, que tendrá verificativo el próximo  28 de septiembre de 2020, a 18:00 hrs. en primera convocatoria, en el domicilio ubicado en Periférico Sur 4839, Colonia Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, Código Postal 14010, Ciudad de México.

ORDEN DEL DÍA

I. Lista de presentes y declaración, en su caso, del quórum estatutario.
II. Aprobación del monto de las aportaciones que las empresas Afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Ciudad de México, destinarán para la realización de estudios, investigaciones, análisis, adecuaciones y acciones que permitan establecer un marco jurídico que brinde una mayor certeza tanto a las actividades del Gobierno de la Ciudad de México como a las empresas pertenecientes al gremio de la construcción en beneficio de los habitantes de la Ciudad y/o los proyectos especiales que tenga a bien realizar la Delegación Ciudad de México de la CMIC.
III. Aprobación para suscribir o modificar los convenios signados con el Gobierno Estatal y Alcaldías, así como Dependencias y Entidades Gubernamentales, relativos al monto de las retenciones de los afiliados a CMIC, que corresponden a la circunscripción de la Delegación Ciudad de México, con el recurso aportado por ellos, para la realización de estudios, investigaciones, análisis, adecuaciones y acciones que permitan establecer un marco jurídico que brinde una mayor certeza tanto a las actividades del Gobierno de la Ciudad de México como a las empresas pertenecientes al gremio de la construcción en beneficio de los habitantes de la Ciudad y/o los proyectos especiales que tenga a bien realizar la Delegación Ciudad de México de la CMIC.
IV. Lectura del acta correspondiente y aprobación, previo receso para su elaboración.

SEGUNDA CONVOCATORIA.- En caso de no registrarse el quórum estatutario a la hora citada en primera convocatoria, la Asamblea se llevará a cabo 30 minutos después en segunda convocatoria, con cualquiera que sea el número de los Afiliados presentes, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 76 de los Estatutos en vigor.

NOTAS:

  1. Con objeto de revisar oportunamente la documentación relacionada con la asistencia a la presente Asamblea e iniciar puntualmente los trabajos, se acuerda abrir el registro a las 14:00 horas del día 28 de septiembre para cerrarse a las 18:00 horas del mismo día, en el cual se otorgarán pases de asistencia y/o constancias de representación.
  2. Para efectos de la Asamblea, los afiliados que podrán participar serán aquellos que se encuentren en el padrón de Afiliados al 30 de julio de 2020, de conformidad con el artículo 78 tercer párrafo, de los Estatutos que rigen a la CMIC.

Ciudad de México, a 11 de septiembre de 2020

ATENTAMENTE

M.I. Luis Armando Díaz Infante Chapa
Presidente del Comité Directivo
Delegación Ciudad de México

Periférico Sur #4839, Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14010, CDMX

Periférico Sur #4839, Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan
CDMX, CDMX 14010 Mexico
Google Map

Más información en: http://bit.ly/InfoAsambleaExt