Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ASAMBLEA EN SESIÓN ORDINARIA AFILIADOS CMIC CDMX

12 febrero, 2021 / 6:00 pm 7:30 pm

ASAMBLEA EN SESIÓN ORDINARIA DE AFILIADOS RADICADOS DENTRO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE LA DELEGACIÓN CIUDAD DE MÉXICO

Estimado Afiliado CMIC Ciudad de México:


Adjunto encontrará la Convocatoria a la Asamblea Delegacional en Sesión Ordinaria de Afiliados radicados dentro de la circunscripción de la Delegación Ciudad de México, publicada en el periódico Milenio, Sección Política, pág. 11, del día 11 de enero 2021. 

Descague aquí el documento:– Testigo de Convocatoria publicación impresa 11-01-21

La Asamblea se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero a las 18:00 horas en primera convocatoria.

  • En esta ocasión y en virtud de la Pandemia del COVID 19 y conforme la normatividad aplicable, la Asamblea se realizará de manera  semipresencial ; el registro se llevará a cabo a  partir de las 12:00 horas  a través del link que se le hará llegar por correo electrónico, así como, para la asistencia virtual, se le proporcionará su acceso al momento de realizar su registro en la Plataforma de Asambleas Digitales CMIC.


Le recordamos que conforme nuestros Estatutos rectores, para participar en dicha Asamblea, es necesario aparecer en el  Padrón de Afiliados (inscritos al 31 de octubre de 2020)  acreditando ser el Director o Representante Legal de la empresa afiliada, registrado en el  módulo de Afiliación CMIC 2020; en caso contrario, conforme lo indican nuestros Estatutos, (art. 75 segundo párrafo) para la representación de un afiliado a través de otro, se deberá exhibir poder notarial suficiente en original al Gerente  de la Delegación, por lo menos dos días antes de la celebración de la Asamblea para la revisión correspondiente.

El registro de asistentes, se realizará desde las 12:00 horas y se cerrará a las 18:00 horas, para dar inicio a la Asamblea en primera o segunda convocatoria, según corresponda.

-> PARA REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA DE ASAMBLEAS DIGITALES CMIC:

  • Deberá tener a la mano su RFC y NIP de CMIC, así como, actualizado el celular del representante registrado en CMIC.
  • A dicho celular llegará un SMS con un código de seguridad, necesario para realizar el registro.

-> PARA PRESENCIAR DE MANERA VIRTUAL LA ASAMBLEA Y VOTAR:

  • Una vez registrado en la plataforma, se le proporcionará un link para asistir al desarrollo de la Asamblea de manera virtual y votar en el sistema.
  • Ya registrados en la plataforma, si así lo determinan, podrán acudir de manera presencial, se les otorgará un pase para ello, respetando las medidas sanitarias y las indicaciones que realice el Comité Directivo dos días antes de la Asamblea.
  • Ejercer su voto a través de la figura de representación; con la exhibición previa de los poderes notariales en la Delegación dos días antes de la Asamblea para la revisión legal y posterior envío de link correspondiente.

De igual forma, le anexamos el Protocolo de Sanidad que, en caso de acudir a las instalaciones de la CMIC, se deberá tomar en cuenta para la salud y seguridad de todos.

En caso de dudas, puede comunicarse al Tel. 55 54247463 / 55 54247400 ext. 7063 o al correo comunicacioncmic.cdmx@cmic.org

Periférico Sur #4839, Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, C.P. 14010, CDMX

Periférico Sur #4839, Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan
CDMX, CDMX 14010 Mexico
Google Map

Más información en: https://bit.ly/ConvAsambleaCMIC-CDMX2021