ASAMBLEA DELEGACIONAL CMIC CIUDAD DE MÉXICO

Toma de Protesta Comité Directivo 2019-2021

El pasado 28 de diciembre del 2018, se convocó mediante la publicación en el periódico Milenio, a la Asamblea en Sesión Ordinaria de Afiliados radicados dentro de la circunscripción de la Delegación Ciudad de México, llevándose a cabo el lunes 28 de enero del presente año.

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 68, 69, 70 y 72 y demás aplicables de los Estatutos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se convocó a los Afiliados a la Delegación Ciudad de México, a la Asamblea, en donde se brindó el Informe de Actividades del año 2018 dentro de la Delegación, a cargo del Ing. Arturo Bautista Lozano y se tomó protesta del nuevo Comité Directivo de la CMIC CDMX, correspondiente al período 2019 – 2021, que será presidido por el M. en I. Armando Díaz Infante Chapa; por parte del Ing. Eduardo Ramírez Leal, Presidente CMIC Nacional y el Ing. Francisco Javier Solares Alemán, Secretario Nacional.

Así mismo, se dieron a conocer los estados financieros del año natural anterior obtenidos en la Delegación, y se revisó y aprobó el Plan de Trabajo para el siguiente ejercicio del Comité Directivo, presentado por el Presidente de la Delegación CDMX, el M. en I. Armando Díaz Infante Chapa.

Quien a través de 10 acciones estratégicas, desarrollará los cuatro puntos primordiales de su Plan de Trabajo: 1) Posicionar a la Delegación CMIC CDMX como una de las más eficientes y productivas del país; 2) Consolidar el posicionamiento de la delegación con influencia y liderazgo ante diversas instituciones de gobierno y privadas; 3) Crear un enfoque empático y de orgullo de pertenencia a la CMIC para sus Afiliados, y 4) Establecer una Delegación organizada, con una estructura sólida y eficiente a través de la planeación, estandarización, monitoreo y control de sus procesos y procedimientos directivos y operativos.

El Presidente Díaz Infante Chapa, recalcó que el ser pioneros de un proceso novedoso de elección dentro de la Cámara, es importante y servirá para coadyuvar a la correcta transición entre Comités Directivos y favorecer la representación de los afiliados con la experiencia adquirida previamente.

Por lo cual, los invitamos a seguir participando y ejerciendo sus derechos como Afiliados a la CMIC, recuerden que como agremiados, es importante que conozcan los planes a desarrollar de la Delegación en la que se encuentran inscritos para, en su caso, alzar la voz, emitir sus opiniones y exigir sus beneficios y resultados.